Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Seres de las profundidades



Seres de las profundidades y un extraño encuentro

Algunas semejanzas con  Star Trek

Nunca he sentido la necesidad de conocer si hay algún tipo de vida fuera del planeta Tierra.

Habiendo nacido y vivido durante muchos años en el distrito de Barranco, era frecuente enterarse que algún familiar, amigo o vecino hubiera escuchado o sentido algún evento inexplicable. Ahora que resido en el distrito de Miraflores, continúan los extraños comentarios sobre eventos similares, de los cuales nunca, felizmente, he sido testigo.

Tampoco he sido protagonista de algún sonido o visiones de seres con apariencia similar o distinta a la nuestra, la mayoría masculina, o de raras sombras que atraviesan muros, ni tampoco de la presencia de variados duendes de diversos colores y tamaños.

En mi entorno, escuché las más extrañas experiencias e inclusive hasta supuestos contactos, los cuales pocas veces han sido comprobados, limitándose a testimonios sin pruebas, ni fotografías, pero a pesar de ello, a algunos si considero convincentes y a otros poco creíbles.



Siempre me agradó leer las obras de aventuras, siendo mis autores favoritos Alejandro Dumas y Emilio Salgari, revisando con mayor interés los libros de Julio Verne. Por eso decidí analizar algunas de sus novelas en especial aquella titulada ”Viaje al fondo de la Tierra”, revisando los escritos de otros autores, sobre el mismo tema, algunas investigaciones sobre los antiguos pobladores de mi patria, el Perú, y los capítulos de Star Trek y Star Trek The Next Generation.

De manera física pude conocer y admirar diversos objetos, como vasijas, huacos, mantos, dibujos y otros vestigios históricos, visitando los restos arqueológicos de esas hermosas ciudades peruanas. Por ello estoy convencida que fueron nuestros antepasados los que edificaron y fabricaron todas las maravillas que forman parte de nuestro Patrimonio.

Con esa información, y revisando diversos episodios de «Viaje a las Estrellas»  pude analizar un extraño mensaje de un peculiar encuentro con un ser que aparentaba ser de algún lugar y tiempo distinto al mío.







El planeta Tierra

Luego de leer diversas publicaciones sobre la evolución del planeta Tierra, decidí analizar la teoría sobre la existencia de seres que residen desde hace miles de años, a varios metros de profundidad.

Cuando revisé la información sobre las culturas Tiahuanaco y Maya, descubrí que, aparentemente, en algún momento del tiempo este planeta giraba alrededor del Sol en 224 días, en ciclos de 12 meses pero sin referencias sobre el número de días y horas por cada ciclo. Incluso se asegura que bajo la fortaleza de Sacsayhuamán, en Cusco, Perú, se oculta el acceso a un inmenso túnel cuyo sendero conduce a las selvas del Manú.

Otro dato interesante fue interpretar diversas leyendas como la “Torre de Babel” y “El Diluvio de Noé”, pero puse especial atención en un hecho real como la historia de Alemania de post guerra.




Alemania en el siglo XX

El pueblo alemán ha dado a la comunidad miles de científicos y artistas que han procurado el nivel de desarrollo del planeta Tierra durante varios siglos, sin embargo revisando los niveles de natalidad se observan distorsiones en la pirámide poblacional.

Los efectos de la I Guerra Mundial se observan en la tasa de nacimiento. 

Entre los años 1913-1935 el promedio era de un millón de bebes, en los años siguientes a la culminación de la guerra el numero de nacimientos disminuyó a medio millón, se redujo en el 50% la tasa de natalidad, manteniéndose este hecho durante casi todo el siguiente quinquenio.



Similar situación se observó luego de la II Guerra Mundial, entre los años 1934-1944 el promedio de nacimientos era de un millón doscientos mil por cada año, pero en el periodo 1945-1949 disminuyó a setecientos cincuenta mil anuales en promedio, con un importante número de decesos por carecer de los principales servicios de sanidad por los efectos post guerra, las dificultades por conseguir alimentos debido a la destrucción de sus fábricas y campos de cultivo, así como de lograr un trabajo similar al que tenían.

Sin embargo, sus ciudadanos buscaron la manera de recuperarse, dedicando entre 16 y 18 horas al día en el proceso de reconstrucción de su nación.

Es admirable observar la inteligencia de los alemanes, que en el corto plazo lograron volver a ser líderes en tecnología, resultado, creo yo, se debe especialmente a tener un único ideal, su patria, así como hablar el mismo idioma y permanecer en su territorio.
Decidí emplear esta historia para aplicarlo a los eventos que supuestamente se viven el planeta Tierra cada cierto número de años, que de alguna manera se han comentado en episodios de Star Trek, en especial en capítulos sobre la procreación y limitaciones en tener descendencia.



Fotografías Star Trek © Paramount Pictures
Fotografías Derechos Reservados




Seres de las profundidades y un extraño encuentro.
Decidí emplear esta historia para aplicarlo a los eventos que supuestamente se viven el planeta Tierra cada cierto número de años, que de alguna manera se han comentado en episodios de Star Trek, en especial en capítulos sobre la procreación y limitaciones en tener descendencia.

La destrucción de los habitantes del planeta Tierra. Quizá pueda servir de consuelo que no es la primera vez que nos autodestruimos, parece que han sido varios los ciclos de destrucción y recuperación, lo lamentable es que requerimos de al menos 250,000 años para recuperarnos, lo que destruimos en 1,000.

Cuando el planeta Tierra se acomode a su gusto, rotando para donde mejor le parezca para aliviar sus malestares, tanto del suelo como en el espacio, recién el humano podrá pensar en la reconstrucción de su entorno. Al poco tiempo habrá podido recuperar su belleza, la flora y fauna viven en armonía, los animales carnívoros continuaran alimentándose comiendo otros animales, sin depredar ni extinguir ninguna especie, pues sólo comen lo que necesitan.

Los seres que no sufren tanto el proceso de destrucción de su medio de vida, residen dentro de las zonas montañosas del Planeta Tierra, aquellas donde las altitudes alcanzan más 2,000 metros sobre el nivel del mar.
Tienen un importante sentimiento cívico hacia su lugar de residencia, por eso aceptan sus limitaciones de tiempo y espacio, así como de recursos escasos.
Ellos han aprendido vivir en el Planeta Tierra considerando algunas recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana